Identidad

El propósito que nos mueve y motiva.

Kabia es una escuela infantil en Pamplona que surge con el propósito de ser una escuela transparente, abierta y sincera, en la que las familias conocen todo lo que sucede en ella.

Entendemos que para los niños y niñas la escuela y la casa no son mundos paralelos. La escuela es una extensión de la casa. Es nuestra responsabilidad el crear una conexión entre ambas para dar una continuidad a la vida y a la historia de los niños y niñas que acuden aquí. Para ello la comunicación con las familias es la clave de nuestro día a día.

El respeto es algo primordial en la escuela. Por un lado, el respeto a cada familia. Nos gusta conocer sus costumbres para acompañar mejor y ofrecer una atención más personalizada. Y por otro lado, el respeto a la individualidad de cada niño o niña. Creemos que en esta edad los procesos de cada uno y una son diferentes; aceptamos que cada criatura tiene un ritmo.

Esto nos lleva a comprender que cada niño y niña ha de ser el protagonista de su desarrollo y por eso respetamos la forma y la esencia que tienen en su desarrollo. Como equipo creemos en las capacidades de los niños y las niñas desde el momento en que llegan a la vida.

Somos un equipo de profesionales muy implicados, flexibles, cercanas y amables. Para nosotras lo más bonito de nuestro día a día es tener una actitud abierta que nos permite sorprendernos junto a los niños y niñas de los descubrimientos y avances que hacen y compartirlo con las familias.

Por último decir, que el cuidado de las personas es la esencia de nuestro trabajo. Es importante que todo aquél que conviva en nuestra escuela infantil se sienta cómodo.

¿Hablamos?

No sea tímido y déjenos un mensaje 😉