RATIO MURRIZTUAK DITUEN HAUR ESKOLA IRUÑEAN.

Denak ondo zaindutak egon daitezen.

ESKOLARIK HOBERENA, TRATURIK ONENA

Kabia Eskolan hezkuntzan jakinmin handiko eta pasioz beteriko emakume lan talde batek osatzen du. Gure prestakuntzarekin eta esperientziarekin proiektu bat sortu dugu, adin horretan dituzten beharrei erantzuteko pentsatua.

Kabian, amatasun eta aitatasun bide berri honetan familiek lagungarriak  izango gaituzue, eta material egokiak dituen espazio abegitsu bat aurkituko duzue, zuen seme-alabek garapen onena izan dezaten.

IRUÑEAN ELEBIDUNA DEN HAURTZAINDEGIA (ESUKERA-GAZTELENA)

Haurrentzako apartako ingurugiroa

GURE HAURTZANDEGIA (GURE ESKOLA)

GURE INSTALAZIOAK

Kabia oso eskola zabala da, beti harritzen zaituzte. Zorionez, argi eta aireztapen natural asko dugu. Espazio guztiak ezagutu nahi dituzu?

EGUN BAT ESKOLAN

Haur bakoitzak erritmo desberdina duenez, eskola bakoitzaren beharrizan indibidualei erantzuteko antolatuta dago. Hori bai, ohituren garrantzia kontuan hartuta.

GURE NORTASUNA

Gure helburua haur bakoitzaren esentzia eta berezitasuna ezagutzea eta errespetatzea da. Haurrak entzundak sentiaraztea nahi dugu, eta horretarako jarrera aktiboa dugu.

Ezagutu nahi gaituzu? Jar zaitez harremanetan gurekin bakarkako elkarrizketa bat egiteko.

Eskola eta proiektua aurkezteko aukera izango dugu, inongo konpromezurik gabe.

KABIAN ZER AURKITUKO DUZU?

ESKUTIK GOAZ

Inor ez baita jaiotzen honen inguruan jakiten, amatasunean eta aitatasunean, zalantzak, krisiak, zailtasunak, gogoetak, eta, zergatik ez, pozak ere bai, laguntzeko gaituzue. Garapenari buruzko ikuspegi profesionala izateak lagundu egiten du beti.

PROFESIONALTASUN HANDIA

12 pertsonako talde konprometitua gara, eta gure %100 ematen dugu Kabiako haur bakoitzaren ongizatea lortzeko. Etengabeko formakuntza eta hausnarketan. “Ez dakiguna, ez da ikusten”.

KOHERENTZIA

Begibistan ez dagoen zerbait da… baina guretzat proiektuaren gakoetako bat da. Kabiako talde osoak modu berean egiten dugu lan, eta horrek seguruago sentiarazten ditu haurrak.

ATXIKIMENDU ZIURRAK ERAIKITZEN

Haur bat osasuntsu garatu ahal izateko, norbaitek zaintzen duela sentitu behar du, maitatua sentitu behar da.

JOLASTEN IKASTEN DA

Jolasaren bidez, haurrek inguratzen dituen mundua ezagutuko dute. Kabian, garapen-mailaren arabera egokienak diren materialekin prestatzen ditugu espazioak.

TALDE TXIKIETAN BIZI GARA

Eskolak espazio desberdinak ditu gela bakoitzak aldi berean gela desberdinak erabili ahal izateko. Talde txikietan bizitzeak giroa lasaiagoa izatea eragiten du.

Jar zaitez harremanetan gure haur-eskolara bisita bat adosteko

Haurrentzat aparta den giroa aurkituko duzue.

IRUÑEAN GURE HAUR ESKOLA

Iruñean dugun haurtzaindegia bertatik bertara ezagutu nahi duzu?

Jar zaitez gurekin harremanetan bisita bat hitzartzeko.

HEZKUNTZA-TALDEA

Eskola honetan talde konprometitua gara, hobetzeko, ikasteko eta gure proiektuaz gozatzeko grinaz lan egiten dugu, haurren errealitatea, pentsamenduak, sentimenduak eta garapena gero eta gehiago ezagutzen ditugu eta, horrela, profesionalki eta pertsonalki hazteko aukera dugu.

Leire Irigibel Uriz

Leire Irigibel Uriz

Zuzendari pedagogikoa

Iturrama auzoko haurtzaindegia

Jar zaitez gurekin harremanetan bisita bat hitzartzeko.

Excelente
A base de 21 evaluaciones
Maite izurdiaga
Maite izurdiaga
2021-02-23
Hemos encontrado en Kabia lo que buscábamos: un lugar acogedor en el que dejar a nuestro hijo con la tranquilidad de que va a estar bien atendido y cuidado; en el que se respetan sus ritmos de aprendizaje y sus horarios. Habíamos mirado otras escuelas infantiles antes de matricularle pero teníamos la impresión de que hablaban de los niños y niñas como si tuvieran que hacer todo a la vez, a la misma hora, del mismo modo... Solo en Kabia sentimos que nuestro hijo iba a ser tratado desde el respeto a su diversidad, entendiendo que no todos los días son iguales ni tiene las mismas necesidades. Leire y Carmen, sus directoras, cuidan de cada detalle; transmiten amor por su trabajo y siempre tienen tiempo para escuchar. El acompañamiento en el periodo de adaptación fue excepcional. Fue un momento difícil porque no quería separarme de mi hijo y ellas me ayudaron, escucharon y acompañaron, con cercanía y comprensión, sin prisas. También estamos muy agradecidos con Amaia y Josune, las educadoras que están en el aula: son encantadoras, alegres y muy observadoras. Es muy útil todo lo que nos cuentan sobre cómo ha ido el día a la hora de recogerle. Valoramos también el esfuerzo que hacen por hacernos partícipes de todo lo que sucede en la escuela: de mostrarnos los juegos y el día a día, de presentarnos al resto de niñas y niños de la clase... La mejor prueba de que hemos acertado llevándole a Kabia es ver lo contento que va por las mañanas y lo contento que se le ve cuando vamos a buscarle.
amaia gonzalez
amaia gonzalez
2021-02-12
Cuidan a nuestros hij@s con mucho mimo, cariño y sobre todo respeto. Respeto a su libre e individual desarrollo, ayudándoles en todo el proceso de aprendizaje y atendiendo a cada una de sus necesidades. Además, siempre están para acompañar a las familias y atender cualquier duda o necesidad que surja. Kabia es perfecta en todos los sentidos.
ane izaola jauregui
ane izaola jauregui
2021-01-13
Kabia es, sin duda, el mejor sitio donde podía estar mi hijo. Con las mejores profesionales, con un equipo que cree en el respeto, en el amor y en las capacidades de cada txiki. Creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida
Kikito
Kikito
2021-01-12
Es una escuela maravillosa. Tanto su método de enseñanza como sus educadoras, instalaciones, materiales. Para nosotros fue un alivio dejar a nuestro hijo en kabia, ya que lo cuidan/miman como si fuese su propio hijo! Además, nuestro hijo va encantado. Estamos muy agradecidos con todas las personas que trabajan en kabia.
Información nereacenoz.com
Información nereacenoz.com
2020-05-13
Conocía a Leire (codirectora de Kabia junto a Carmen) antes de meter a los peques en la guarde, así que no tuve ninguna duda donde irían; Leire es un Amor y ella está enamorada de su escuela, así que en enero del 2018 Liam y Aner entraban en el nido, que nombre más bien puesto. Si tuviera que definir a Kabia en una palabra sería el respeto. Tengo dos peques tan diferentes… y eso es lo que hacen en Kabia, respetar esas diferencias. Liam el mayor, come muy poquito. Como me dijo un día Carmen “es que hay niños que se alimentan del aire y Liam es uno de ellos”. Esto es algo que me daba mucho miedo, soy nutricionista, y en consulta veo muchas fobias por malas conductas en edades tempranas, pero la experiencia no pudo ser mejor, siempre respetaron sus necesidades. Y que puedo decir de mi peque Aner… pues que si no se lo ha quitado nadie ostenta el récord de siesta... 4:20 min. Siempre han respetado sus horarios, los suyos propios, no intentar coincidir con el resto de los niños para que sea más sencillo para ellas. Un sabor agridulce se me queda con la despedida en medio de la pandemia, una retirada sin abrazos, sin fiesta…, pero muy contenta de que el peque está listo para salir de ese nido. Muchísimas gracias Leire y Carmen y a todas y cada una de las cuidadores, sois estupendas!!!

Gehio jakin nahi duzu? Kontatzeko irrikitan gaude

Izena, helbide elektronikoa, telefonoa, gaia, zure mezua