Política de privacidad

Servicios Educativos Kabia Hezkuntza Zerbitzuak S.L., informa a los usuarios sobre la política seguida en el tratamiento de los Datos de Carácter Personal:

Información sobre el tratamiento de datos para recogida de Currículos de personas interesadas en trabajar en nuestra escuela:

PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos de carácter personal facilitados mediante la entrega de su Currículo vitae, se utilizarán exclusivamente con la finalidad de realizar la selección de personal para la posterior contratación y realizar sustituciones en la escuela Kabia y se incorporarán al fichero de sustituciones.

Se mantendrán los datos por un periodo de dos años desde su recepción, si hubiera alguna variación en los mismos y estuviera interesado en que contemos con sus servicios deberá mantener actualizado su CV, remitiendo un CV que contenga la información actualizada.

El responsable del fichero es la Escuela infantil Kabia, y podrán ejercer los derechos reconocidos en la normativa de Protección de datos, Derecho de Acceso, Rectificación o Supresión o limitación de tratamiento y Oposición, así como la portabilidad de los datos en la escuelakabia.es, situada en C/ Fuente del Hierro 25 trasera de Pamplona. Y se les informa que podrán presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.